Mucha tarjeta gráfica y poca imaginación

Ya no hacen juegos como los de antes. Mario 64, Donkey Kong 64, Banjo Kazooie, Bajo Tooie, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora´s Mask, entre otros. ¿Donde quedaron esos juegos que tardabas meses en pasártelos? Esos juegos donde no pensabas en llegar al siguiente nivel, sino en disfrutar el nivel presente. Los juegos de ahora (ojo, que no todos) no son nada comparados con los clásicos de antes, pues ahora un juego... ¿que dura, una semana? en una semana ya te has pasado el juego, venga, a la tienda a por otro. Yo recuerdo que llegaba a estar años con el mismo juego, y no me cansaba. Ahora serán mil veces mejores gráficamente, pero en el fondo los juegos de ahora no te marcan como lo hacían en el pasado.
¿Y Rareware? ¿Qué fué de la mejor empresa dedicada a la creación de videojuegos? Se moriría el tío de las buenas ideas y desde entonces ya no es lo mismo, menudas pifias que sacan ahora, comparadas con lo que hacían antes.
En fín, ya que estamos nostálgicos voy a dejar la intro de Majora´s Mask, un juego de mi infancia que me marcó. Título irremplazable, al que ni los mejores gráficos del mundo podrán hacer sombra.

2 Comments:

  1. V said...
    A mi me marcó la Nintendo NES. La adoro y seguiré jugando con ella hasta que se rompa.

    Viva el Mario!
    Tecnócrita said...
    Los juegos de la NES duraban más que los de ahora...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio